ENLACES DE INTERÉS



Un conjunto de programas de hábitos de vida saludable de educación infantil, primaria y secundaria han formado parte de los programas educativos en los últimos años. Un recorrido que ha aportado buenas prácticas en la comunidad educativa especialmente en lo relacionado con los niños, niñas y jóvenes de Andalucía y un acercamiento entre profesionales del sector de educación y socio sanitarios de forma ejemplar.


Este documento es de aplicación en los centros educativos en los que se impartan enseñanzas de régimen general o de régimen especial, en los que se suministre al alumnado cualquier tipo de alimentación. Ha sido aprobado el 21 de julio de 2010 por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.



Centro Nacional de Educacion Educativa



El Rincón de Carol es un espacio exclusivo para el proyecto ‘Carol tiene diabetes’, una iniciativa con la cual la Fundación para la Diabetes quiere dar a conocer la diabetes tipo 1 en el entorno escolar y evitar las posibles situaciones de discriminación hacia el niño con diabetes.



Conoce mejor la Agencia y sus actividades relacionadas con el Consumo, la Seguridad Alimentaria y la promoción de la Nutrición saludable, así como el papel clave de nuestros Laboratorios.














@Antonio Fco Rojo Cardenas 
Coordinador del Programa Forma Joven
Hábitos de Vida Saludable
IES LA PEDRERA BLANCA 
Chiclana de la Frontera ( Cadiz) ESPAÑA
http://www.ieslapedrerablanca.es/
 Callejón de la Pedrera S/N. 
C.P.: 11130 
Tlf: +34 956 243 651 Fax: 956 243 657 

No hay comentarios:

Publicar un comentario